Cambios de Cerraduras

CERRAJEROS 24 HORAS

CAMBIO DE CERRADURA

EL cambio de cerradura no siempre son fáciles aunque lo parezca cuando lo colocamos en Key Rápid cerrajeros, conocemos nuestro oficio y lo que hacemos.

Tenemos las herramientas adecuadas para realizar nuestro trabajo, también debe saber hay muchas marcas, tipos, medidas y formas de cerraduras, por lo que le aconsejamos que lo deje en manos de cerrajeros profesionales.

Son muchas actuaciones que hemos realizado lamentablemente para solucionar lo que  alguien creyó que era fácil y se quedo encerrado dentro y bloqueando la puerta teniendo más costes de mano de obra y materiales.

Confíe en cerrajeros profesionales, para su cambio de cerradura y acabará ahorrando dinero y un gran susto.

CERRADURA ARCU

La cerradura Arcu tiene una variedad grande de modelos y medidas e incluso hay modelos que dejaron de existir.

También existe el modelo con bombillo de perfil suizo con escudo protector.

Una buena instalación de la cerradura Arcu con el modelo de perfil completo es una magnífica opción para su puerta, ya que refuerza marco y puerta y aunque parezca fácil.

La cerradura Arcu aunque aporta mucha seguridad al tener múltiples anclajes la colocación en su cambio de cerradura debe ser milimétrica pues puede quedarse bloqueada por una mala instalación.

 

CERRADURA TESA

 

La cerradura Tesa es posiblemente de las que más modelos hay, es una cerradura muy estética visualmente.

No es de mis favoritas tiene buenos modelos de seguridad pero son excesivos a mi gusto, la mayoría de modelos son débiles por el interior para la pata de cabra por lo tanto es muy aconsejable instalar finalmente una segunda cerradura con muchos de los modelos.

Una mala instalación de esta cerradura acarreará una rotura interna de la cerradura y también que se bloquee y la apertura de la mayoría debe perforarse la puerta en el lugar exacto.

Estas cerraduras pueden ser para puerta de madera o de metal, perfil completo o cerradura simple, su uso y sus diferentes aplicaciones la hacen de las más usadas.

CERRADURA SIDESE

 

La cerradura Sidese es  muy  duradera así con la instalación de un buen bombillo anti-bumping es de las más seguras.

El cambio de bombillo no es sencillo o puede complicarse y una mala colocación puede dañarla, bloquearla e incluso tener que cambiar la caja centra.

La mala instalación, como en muchas ocasiones hemos observado al no colocar correctamente su bombín a concluido con la  rueda dentada rota y bloqueo la cerradura.

Tenga muy en cuenta que esta cerradura necesitará un bombillo anti-ganzua o escudo imantado para ser de las más seguras.

 

CERRADURA MOTURA

Es una cerradura muy segura con sistema anti-bumping y con opción de anclajes de barras en suelo y marco superior así como lateral.
Por ello la Cerradura Motura es para nosotros una magnífica opción como cerradura de seguridad económica y fiable.
Una buena instalación de esta cerradura por cerrajeros profesionales ,le asegura una cerradura para muchos años.

CERRADURA FICHET

La cerradura Fichet hoy por hoy sigue siendo la más segura aún en el mercado.

Existen muchos modelos y estilos aunque su precio es alto realmente invertirá en su seguridad por muchos años.

Tienen una gama alta de modelos y de formas, una buena instalación de la cerradura Fichet le proporcionará la máxima seguridad en el mercado.

También podrá cambiar el bombillo pués es individual a la cerradura aunque caro, en este existen variedad de marcas que se adaptan y reducen el alto coste.

Esta más que ninguna otra cerradura no se fie de nadie que no sea un cerrajero especialista en Fichet pues nos hemos encontrado cerraduras desparramadas por el suelo y el supuesto técnico había desaparecido.

CERRADURA EZCURRA

 

La cerradura Ezcurra de perfil completo es muy buena opción, con protección de marcos y puertas y con la opción de poner bombines de seguridad hará que su puerta sea muy segura.

A pesar de que el bombillo Ezcurra no es de nuestro agrado al ser muy fácil de abrir con el método bumping, la cerradura ezcurra de perfil completo al combinarlo con un buen bombillo de seguridad es una magnífica opción para la puerta de su casa.

Tenemos un servicio en taller que le haremos la adaptación a su puerta o incluso le incluiremos esta cerradura a su puerta blindada, si así lo decide, no se arrepentirá de esta cerradura y  además es muy estética .

CERRADURA INCECA

La cerradura Inceca es una cerradura muy resistente y muy estética, con un precio asequible se puede considerar que pagas también el diseño.

Con su sistema anti-radiografías  la hace complicada de colocar pues su instalación es muy precisa y con esta cerradura hemos visto burradas a la hora de instalarla, por ello deje que la instale un cerrajero profesional.

Como cerradura de seguridad es una cerradura muy dura de abrir, pues dispone de un fuerte escudo y una plancha muy dura también, tiene un sistema anti-bumping.

Esta cerradura además puede solicitarla con opción de barras un seguro más para anclarla al suelo y marco superior y como he mencionado es muy estética para ser sobrepuesta.

QUIENES SOMOS Y TAMBIÉN QUÉ OFRECEMOS

 

apertura ganzua

«Click»aperturas

Cerradura eléctrica

«Click»Cerraduras eléctricas

persiana motorizada

«Click»Motorización

persiana reja

«Click»Persianas

Puertas de seguridad

«Click»Puertas de seguridad

Fichet

«Click»Cerradura seguridad

Cerrajero urgente 24 horas, porque nosotros?

Somos expertos en cambios de cerradura y adaptación en puertas, estamos a su disposición 24 horas.

Tenemos un servicio técnico de alta calidad y nuestro trabajo y clientes hablan por nosotros.

La instalación de cerraduras que realizamos depende exclusivamente de sus necesidades y propósitos.

Nuestros técnicos podrán realizar le, si es posible, cualquier adaptación a su cerradura , tanto pasar de cerradura de gorjas a bombin, hacer un cambio de cerradura normal a una combinación de llave de servicio etc.

CLICK en «PRESUPUESTO CAMBIO DE CERRADURA»

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Llamar 695 810 181